Cabeceras especiales

Cabecera

EXCLUSIVA

laSexta prepara 'Expediente Marlasca', un programa de investigación para su segundo prime time

La sección de 'Más vale tarde' se convertirá en programa propio de forma semanal.

Daniel Jabonero
@DanielGJabonero
14.11.2017 | 13:21

Más vale tarde vive su mejor momento. El programa de Mamen Mendizábal ha logrado hacerse un importante hueco en la tarde y por eso laSexta ha decidido premiar a una de sus secciones más importantes. Según ha podido saber BLUPER, laSexta se encuentra preparando el programa Expediente Marlasca, con Manuel Marlasca.

Este programa está producido por el área de laSexta Noticias y será emitido por la cadena de forma semanal en un segundo prime time. Un espacio informativo de investigación que no se basará tanto en la actualidad informativa como en reportajes mucho más reposados. 

De momento, el programa ya ha recibido luz verde y se encuentra en plena producción. Sin embargo, todavía no hay fecha de estreno y no se sabe si verá la luz este año o de cara a la próxima temporada.

Manuel Marlasca era una cara reconocida en el grupo gracias a su papel como colaborador en Espejo público. Se convertía en uno de los pesos pesados de Atresmedia cuando en 2012 era nombrado jefe de investigación de laSexta, un papel que lleva desempeñando desde entonces y que ha compaginado con su colaboración en Más vale tarde

Marlasca ha sido adjunto a la dirección de la revista Interviú hasta que comenzara su aventura televisiva y ha trabajado para numerosos medios impresos como El Mundo, Paris Match' La información de Madrid, Ya, Claro o El Sol. También ha sido colaborador, como especialista en información de sucesos, tribunales y terrorismo de diversos programas de Radio Nacional de España, Cuatro, Telemadrid, Antena 3 y Radio España.