Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'Late Motiv', sobre Cárdenas: "Se come las sílabas que da gusto"

El programa de Buenafuente se ríe de la dicción del presentador de 'Hora punta'.

Buenafuente entrevista al Oscar a mejor película.
Redacción
@Bluper
28.02.2017 | 15:53

Andreu Buenafuente vuelve a la carga contra Javier Cárdenas. O al menos lo hace su programa. Cuando parecía que su guerra se había calmado, Late Motiv lanzaba este lunes una nueva pulla al presentador de Hora Punta a través de un sketch.

El presentador estaba entrevistando al Oscar a Mejor Película, interpretado por la actriz Celia de Molina, cuando ésta lanzó una pulla: "Tú sabes que se come las sílabas que da gusto, pues con eso la gala dura la mitad".

La guerra entre Buenafuente y Cárdenas comenzó cuando el primero llevó a su programa al imitador Raúl Pérez en la piel del presentador de TVE. Buenafuente quiso hacer una crítica ácida sobre el programa de Cárdenas, denominándolo "programa de los 90". Un mensaje que no se tomó nada bien su contrincante y al que contestó desde la radio llevando el conflicto a un tono mucho más serio. 

"Es curioso porque tiene casi el doble de presupuesto que nosotros. No hay ni un solo portal que diga el presupuesto multimillonario que tiene y que saca un cero técnico teniendo 60.000 euros de presupuesto cada noche. Es una locura. Si tuviésemos este presupuesto, tendríamos artistas internacionales y todo", contaba Cárdenas.

"Lo que no se entiende es que él tenga semejante deuda con Hacienda. Con la cantidad de pasta que ha ganado y debes millones a Hacienda. Es curioso, ¿eh?", expresó el conocido locutor, tirando un fuerte dardo a Buenafuente convirtiendo una pequeña broma en un gran conflicto.

Buenafuente, sin embargo, prefirió no hablar más sobreCárdenas. Aunque muchos esperaban que el siguiente mensaje fuese en Late Motiv, el presentador de #0 no ha hecho ninguna referencia a este conflicto. Hace unas semanas, delante de los medios, dejó muy claro que no iba a hablar de ello. Ante las preguntas de los periodistas, Buenafuente insistió: "No voy a hablar para nada de este personaje".