Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

Laura abandona 'Gran hermano' tras su entrada hace cinco días

Una pelea con Miriam habría propiciado la decisión de la concursante.

Redacción
@Bluper
14.11.2017 | 19:47

Laura ha durado cinco días en la casa de Gran Hermano. La concursante era una de las últimas elegidas por los espectadores para abandonar la casa. Sin embargo, eran los mismos espectadores los que le daban la oportunidad de volver a entrar el jueves pasado. Una alegría que le ha durado muy poco. 

En manos de la audiencia quedaba el futuro de Laura en el concurso después de unos días de convivencia. Los espectadores, a través de la aplicación, decidideron que Laura y Miriam volviesen al concurso a cambio de otros dos concursantes. 

Este martes, la concursantes sorprendía con su decisión. Laura decidía abandonar la casa después de haber tenido una gran pelea con Miriam. Aunque de momento la organización no ha dicho nada sobre lo sucedido, este parece ser el motivo principal de su salida. 

Tras la salida de Dani, eliminado la pasada semana, y de Miguel y Cristian, a los que cortaron la cabeza por la salida de Laura y Miriam, la casa se ha quedado sin cuatro concursantes en apenas cinco días de concurso.