Cabeceras especiales

Cabecera

EUROVISIÓN

Laura Sánchez: "Toñi Prieto y Xavi Martínez no se separaban durante 'Objetivo Eurovisión"

La pareja de David Ascanio pone en duda la presunta agresión del locutor.

Redacción
@Bluper
15.02.2017 | 17:51

Laura Sánchez también ha dado su versión sobre la polémica que acompañó a la celebracion de Objetivo Eurovisión. La modelo, que participó junto a su pareja sentimental David Ascanio en A bailar! de Antena 3, ha ratificado la versión del compositor del tema de LeKlein que afirmó en exclusiva en BLUPER que él no agredió a Xavi Martínez.

"Yo me fui a mi casa muy dolida con la forma de proceder, pero evidentemente en esta casa se está en contra de todo tipo de violencia y de esa forma de gestionar las cosas", afirma Sánchez a Chance.

"Me gustaría ver ese supuesto vídeo, porque entonces la que tomaría medidas legales sería yo. Es un tema muy delicado para que salga gratuitamente mi nombre y para hablar de forma ligera sobre este asunto", declara la modelo, poniendo en duda la agresión a Martínez, tal como hizo su marido en este portal.

"Se utiliza esto para ocultar todo lo que había pasado en la gala. Es una forma de echar balones fuera porque lo realmente importante es que no ha habido unas votaciones justas", acusa Sánchez.

"Yo estuve en los ensayos de esa gala el día anterior y Toñi Prieto, directora de Entretenimiento de Televisión Española y Xavi Martínez no se separaron en toda la gala", relata la modelo, defendiendo a Ascanio.

"Yo fui una de las personas que voté para que después lo elija un jurado. Hay que centrarse más en esa estafa que nos han hecho. No deberíamos callarnos ante esto y pedir explicaciones a quien sea. Es muy injusto que encima lo hagan a la cara y que cuando preguntas la única respuesta que recibas es que las cosas funcionan así", afirma Laura.

"El jurado no ha sido objetivo", ha recalcado. "Todos tenían una implicación económica, todos. ¿Y ahora qué haces? ¿Repetir la gala? Lo que está ocurriendo con David Ascanio es que se está desviando la atención de algo que no se puede desviar. Es muy injusto y no es necesario darle más bombo a algo que no ha pasado y desviar la atención de algo importante que es que haya un trato así en una televisión pública", concluye.