Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Lea Michele se desnuda en Women's Health rompiendo con su imagen angelical

Redacción
@Bluper
01.08.2016 | 17:29

Adiós a la inocente Rachel Berry que conocimos en Glee. Lea Michele ha roto definitivamente con su pasado y con su imagen de niña buena.

La también protagonista de Scream Queens se ha desnudado de manera integral en la publicación estadounidense Women's Health donde ha presumido de figura y de tatuaje en el trasero.

Y es que todas las miradas acaban recallendo, inevitablemente, en la parte superior de su nalga izquierda, donde se puede leer el nombre de Cory Monteith, fallecido hace ya 3 años.

Lea Michelle: "Estoy en mi mejor momento"

En las páginas de la publicación, la también cantante ha querido demostrar entereza y gritar a los cuatro vientos que se encuentra en su mejor momento.

"Me encuentro en mi mejor momento. Tanto en lo referido al físico como emocionalmente. Pese a ello no soy perfecta. No intento ser perfecta. Me quiero tal y como soy, con mis virtudes y mis defectos", comparte Lea Michele.

Sin duda, es así. Al menos, trabajo no le falta. Michelle se encuentra en pleno rodaje de la segunda temporada de Scream Queens, donde volverá a encarnar a Hester Ulrich, Channel #6, y con otro proyecto entre manos.La protagonista de Glee prepara Dimension 404, una nueva serie para la plataforma de streaming Hulu, donde interpretará a una joven que busca el amor a través de la red.