Cabeceras especiales

Cabecera

SÁBADO DELUXE

Leticia Sabater, hipnotizada, regresa a 'Supervivientes' y se declara a Kiko

Afirmó que quiere que gane él, o en su defecto, Laura Matamoros

Redacción
@Bluper
09.07.2017 | 10:06

A la polifacética Leticia Sabater la hemos visto hacer prácticamente de todo en televisión: actuar, cantar, pelearse, concursar en realities… Y ahora puede añadir en su currículum catódico que también ha sido hipnotizada, entendiendo esto como un gran papelón desempeñado por la presentadora durante su última intervención en Sábado Deluxe.

En el programa de Jorge Javier Vázquez, la cantante de La Salchipapa se ha prestado a ser hipnotizada por un especialista, algo que ha sido difícil y para lo que ha necesitado “dos diapasones, porque es una persona muy despierta”. El objetivo de este sueño era hacerla regresar a Honduras, siete semanas atrás, hasta hacerla estar sentada en la playa de Supervivientes, y así poder estar de nuevo entre sus compañeros y decirles lo que tuviera pendiente.

Declaración a Kiko

 “Para mí eres un concursante muy especial. He sentido algo por ti cuando estaba en Madrid, algo muy especial…” comenzó a decirle Leticia al hipotético Kiko, al cual veía incluso reaccionar. “Se está riendo, como mirando al océano… Para mí eres mi ganador, y espero que el día que te hagas famoso no dejes a Gloria. Te ha faltado un polvete en la isla, y en una pareja que lleva dos años es lo que te ha faltado”, explicó Leticia, quien dentro del mismo sueño dio la cara por su compañero recriminándole su actitud a Lucía Pariente en su última visita a la isla. “Lucía, ha sido muy sucio lo que has hecho. Has intentado ridiculizar a Kiko para que gane tu hija, y ojalá no gane porque no se lo merece. Se te ha visto el plumero”.

Mosquitos

Leticia estaba tan metida en su papel que incluso sentía los mosquitos de la isla, y no dudó en matarlos dándose grandes bofetadas en los brazos, antes de continuar el repaso a sus compañeros. A José Luis, del que primero se encandiló y con el que acabó discutiendo, tuvo duras palabras. “Qué asco me das. Te mereces estar en la final, pero no mereces ser el ganador, porque ya sabías de Supervivencia”, dijo la Sabater en referencia al cocinero.

Para Alba Carrillo tampoco tuvo mejores palabras. “Alba, sinceramente, eres un auténtico fraude, lo que más has hecho es estafar a José Luis y a Iván, es lo único que has hecho, fastidiarles”, le dijo Leticia a la modelo durante su trance. Por su parte, a Laura Matamoros, le dijo “pensé que eras un conejillo muy asustado. Si la otra persona que yo quiero no gana quiero que ganes tú”.

Vuelta a la realidad

Una vez el especialista despertó a Leticia, la comunicadora afirmó no sentirse bien. “Estoy rara. Siento un hormigueo en la mano, estoy muy nerviosa”, explicó, mientras que le decían que si se acordaba de todo lo que acababa de vivir y contar. “No sé qué es lo que recuerdo y lo que no recuerdo”, se justificó.