Cabeceras especiales

Cabecera

SNACKS DE TELE

Leticia Sabater se operará de estrabismo en septiembre

Lo ha anunciado durante su aparición en 'Snacks de tele'

Redacción
@Bluper
06.08.2017 | 09:56

Tras su paso por Supervivientes, Leticia Sabater es raro la semana que no aparece en alguno de los programas de Mediaset, y en esta ocasión le tocó a Snacks de tele. La artista polifacética protagonizó un viaje en coche junto a Mayte Valdelomar, la amiga de María Teresa Campos, con la que tuvo hilarantes conversaciones.

“Eres Mayte, la señora famosa de la alta sociedad”, decía Leticia para iniciar la conversación, mientras su interlocutora, al volante, le recomendaba que se pusiese el cinturón para no acabar en comisaría. “Habría sido divertido porque no llevo ropa interior. ¿A que tú sí llevas, siendo de la alta sociedad?”, le preguntaba Leticia.

Durante el viaje, Leticia contó que se someterá a una cirugía estética."Te tengo que contar una cosa, me voy a operar en septiembre el estrabismo".  “En persona no se te nota”, la tranquilizó Mayte, algo que la propia Sabater afirmó: “en la tele sí, pero al natural no”.

“Estuviste de pena en ‘Supervivientes’”

 La Sabater le preguntó a Mayte por su amistad con María Teresa Campos y de cómo quedan para jugar a las cartas, y también charlaron sobre el paso de Leticia por Supervivientes. “Estuviste de pena, no sé por qué dijiste cosas tan horrorosas”, le achacó Mayte, por las numerosas peleas con Bigote Arrocet.

Valdelomar quiso saber por los proyectos a corto plazo de Leticia, y la cantante afirmó tener una “una gira todo el verano” con su tema Toma pepinazo, y aprovechó para saber si Mayte el pepinazo se “lo comes entero”. “En el gazpacho”, sorteó la conductora.