Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Lolita lamenta la falta de trabajo de su hija Elena Furiase: "La llaman muy poco"

La cantante estrenó ayer en La 1 su nuevo programa 'Lolita tiene un plan'

Lolita.
Lolita.
Redacción
@Bluper
08.08.2017 | 10:13

Lolita ha demostrado ser uno de los personajes más naturales de la pequeña pantalla. Por eso anoche, durante el estreno de su nuevo programa en La 1 Lolita tiene un plan, no dudó en lamentar la falta de trabajo de su hija Elena Furiase. 

"A mí tu niña, la Furiase, me la como con patatas", dijo Cayetana Guillén Cuervo. "Ella os adora. La niña y el niño", contestó Lolita. "Pero yo tengo más relación con Elena", continuaba Cayetana. "La veo poco, pero lo que le he visto... ", añadía Lola Herrera.

"Mi hijo es músico. En casa del herrero, desde luego, cuchara de palo, no. Mi hija, actriz. Que como está la profesión, la pobre mía... Eso si, hace muchos 'castings', pero la llaman bastante poco. Como a muchas de vosotras", dijo la cantante.

"Casi todas. Esto es muy complicado", explicaba Guillén Cuervo. "Hay un porcentaje de un 80% de gente sin trabajar", informaba Herrera. "Pero yo creo que son épocas, ¿no?", opinaba Lolita.

"Los hijos de personajes conocidos que se dedican a la misma profesión, la primera puerta se abre en el supuesto caso que quiera decirlo. Que hay hijos como los míos, que no lo dicen", contribuía Herrera.