Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Àngel Llàcer: "Lorena Gómez tiene mucho talento y la gente no sabe quién es"

Redacción
@Bluper
15.10.2016 | 01:03

Como cada año, Tu cara me suena sirve a los artistas como una plataforma para mostrar a más de 3 millones de espectadores todo el potencial y talento que la colapsada industria musical no llega a transmitir a los consumidores.

Es el caso de Lorena Gómez, ganadora de Operación Triunfo 5, que tuvo la oportunidad de editar dos discos en nuestro país que no contaron con gran acogida comercial a pesar de su versatilidad.

Tras imitar a Fleur East en la quinta edición del formato emitido por Antena 3, Àngel Llàcer ha querido romper una lanza a favor de la cantante afirmando lo "rara" que es España cuando gente con tanto talento como la triunfita pasa desapercibida.

"Mucha gente no sabe quién es Lorena. Qué raro es este país si existe una chica con el talento que tiene ella y la gente no sabe quién es", ha afirmado el profesor de interpretación durante el programa emitido este viernes, 14 de octubre.

"Se tienen que ir fuera, como le ha pasado a Beatriz Luengo", ha apostillado Lolita, haciendo referencia al pasado de Lorena como actriz de telenovelas en hispanoamérica.