Cabeceras especiales

Cabecera

FICCIÓN

'Los Simpson', inmortales: renuevan hasta 2020

La familia amarilla de FOX ha conseguido que las cadena les renueve por dos temporadas más.

Redacción
@Bluper
05.11.2016 | 10:40

Parece que FOX no tiene ninguna intención de cerrar Sprienfield. La familia amarilla de Los Simpson tiene todavía mucho que decir en televisión. Y es que la cadena americana ha decidido que la animación renueve por, al menos, dos temporadas más y se mantenga en antena hasta 2020. 

Este viernes, FOX anunciaba su gran noticia. Pero esta renovación trae consiguo varias noticias positivas. Y es que, al alcanzar la histórica cifra de 30 temporadas en antena, Los Simpson será la serie de televisión con más capítulos de la historia. Lograrán alcanzar los 669 episodios, superando así a las serie La ley del revólver (1955-1975) que tuvo 635 episodios. 

Ganadora de 32 premios Emmy y estrenada en 1989Los Simpsons emite ahora su temporada 28. Se trata ya de todo un récord en las series de animación. Y es que la ficción sigue teniendo un público muy fiel para seguir emitiéndose en una cadena generalista. 

La ficción ha logrado hacer un equipo perfecto en la noche de los domingos con Padre de familia, otro gran éxito de FOX que estuvo a punto de morir en su momento. Los Simpson sigue atrayendo a millones de espectadores con sus episodios especiales y siempre centrando todos sus esfuerzos en la pequeña pantalla.

Y es que, después de muchos años, Los Simpson terminaban en la gran pantalla en 2007 logrando un gran éxito de taquilla con más de 500 millones de dólares recaudados por todo el mundo. A pesar de estos datos, no se ha vuelto a producir una nueva película de Los Simpson y lso productores están muy orgullosos de su serie de televisión.