Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES USA

'Los Simpson' se alía con Google para usar realidad virtual en su capítulo 600

Redacción
@Bluper
07.10.2016 | 10:07

¡Quién se lo iba a decir a Matt Groening! Los Simpson están a puntito de celebrar su capítulo número 600 en FOX y, para celebrarlo, la serie animada protagonizada por los ciudadanos del ficticio pueblo norteamericano de Springfield ha decidido aliarse con Google.

La empresa estadounidense y la ficción animada crearán juntos un sistema de realidad virtual que hará disfrutar a los fans y seguidores más acérrimos de la serie de televisión de una experiencia única.

Como recoge Deadline, Los Simpson coquetearán con la simulación creada por ordenador en La casa-árbol del terror XXVII, el episodio anual que la serie de la familia animada dedica a Halloween, mediante el conocido gag del sofá.

Durante la escena, titulada Planet of Couches (El planeta de los sofás), los espectadores se meterán de lleno en una inmersiva experiencia en la que el mundo de los personajes amarillos será explorable en 360º. Este episodio estará disponible via Google Spotlight Stories y Google Cardboard tras su emisión en televisión para disfrutar de manera plena de la realidad virtual.