Cabeceras especiales

Cabecera

REDES SOCIALES

Luis Merlo reaparece en Twitter: “Estoy bien, toca descansar”

El actor sufrió esta semana un ingreso hospitalario por insuficiencia respiratoria

Redacción
@Bluper
15.07.2017 | 14:41

El pasado martes 11 de madrugada el actor Luis Merlo ingresaba de urgencia con pronóstico reservado. Dado el cariño que el actor despierta, los medios de comunicación y las redes sociales se volcaron en muestras de cariño y deseando la mejora del artista, que sufrió una insuficiencia respiratoria.

Tras recibir el alta médica el viernes, este sábado, a través de Twitter, Merlo ha reaparecido para dar las gracias a todos lo que se han preocupado por él. "Estoy bien, ahora toca descansar para en apenas veinte días cumplir mis compromisos profesionales" afirma el actor, que acabó recientemente de grabar la nueva temporada de Aquí no hay quien viva y que se incorporará a El test, una nueva obra teatral junto a Antonio Molero, Maru Valdivieso e Itziar Atienza.

"Insisto; no hay palabras para expresar lo que siento leyendo vuestros mensajes. Os quiero", añade el intérprete, que empleó una imagen para este agradecimiento ya que “140 caracteres no son suficientes para agradecer tanto cariño y apoyo”.