Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Lydia Lozano, primera elegida por el público para dar las Campanadas desde Sol

El programa dejaba en manos de los espectadores una de las plazas del balcón.

Redacción
@Bluper
21.11.2017 | 09:33

Lydia Lozano cumplirá uno de sus grandes sueños gracias al público. Después de que Sálvame anunciara la pasada semana que serían los colaboradores del programa los que darían las Campanadas este año en Telecinco, faltaba por saber quiénes serían los elegidos.

El programa de Telecinco anunció que serían cinco los colaboradores que se subirían al balcón. Para no dejar a nadie sin sitio en el balcón, el programa decidió dejar en manos de los espectadores una de las plazas. Desde la semana pasada, el público ha estado votando a través de llamadas telefónicas para elegir a su favorito.

Este lunes, Sálvame anunciaba quién había sido la más votada: Lydia Lozano. Ella ya tiene sitio en el balcón. Ahora serán el resto de sus compañeros los que luchen por tener un sitio en la Puerta del Sol. 

Aquellos colaboradores que no vayan a Sol también tienen trabajo que hacer. Y es que Telecinco emitirá ese 31 de diciembre una gala presentada por Jorge Javier Vázquez a partir de las 22:00 horas en la que Belén Esteban ya ha anunciado que estará.