Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS 10 SEPTIEMBRE

'Mad in Spain' marca un nuevo mínimo en lo que se pronostica como su adiós

El formato de debate no ha terminado de cuajar en la noche dominical.

Redacción
@Bluper
11.09.2017 | 09:29

Mad in Spain no dijo adiós en ningún momento. Ni Jordi González ni Nuria Marín quisieron despedirse de los espectadores como si este domingo fuese el último programa. Sin embargo, todo parece indicar que la semana que viene no habrá debate.

Y es que, teniendo en cuenta la estrategia de años anteriores, esta semana debería llegar a Telecinco la nueva edición de Gran Hermano, ya sea en la noche del jueves o en la del domingo. Eso haría que Mad in Spain se quede sin hueco. El programa marcó este domingo un nuevo mínimo, con un 7,5% de cuota de pantalla y manteniendo una media de 883.000 espectadores. 

El liderazgo de la noche se lo llevó Antena 3 con la emisión de la cinta Somos los Miller. La película mantuvo un 14,6% de cuota de pantalla y logró una media de 2.054.000 espectadores.

En La 1 de TVE también hubo cine en la noche dominical. La cinta Redención fue la elegida por la pública. La película marcó un 12,6% de cuota de pantalla con una media de 1.908.000 espectadores.

En Cuatro se emitía una nueva edición de Cuarto Milenio, que estrenó temporada la semana pasada. El programa capitaneado por Iker Jiménez marcó un 6,9% de cuota de pantalla con una media de 944.000 espectadores.

laSexta estaba de estreno. Este domingo llegó la nueva temporada de El objetivo de Ana Pastor con Oriol Junqueras como invitado. El programa regresó con éxito, con un 9,4% de cuota de pantalla y una media de 1.487.000 espectadores.