Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS 3 SEPTIEMBRE

'Mad in Spain' tampoco destaca con su debate catalán en directo

La película de La 1 lidera la noche y se lleva la jornada dominical.

Redacción
@Bluper
04.09.2017 | 09:03

Mad in Spain ya tiene pocas oportunidades para conseguir la renovación en Telecinco. El verano era una prueba para este nuevo formato de debate y, de momento, la prueba ha suspendido. El próximo domingo se emitirá el último debate del programa y será su última oportunidad para destacar.

El dato de este domingo no da muchas esperanzas. Por primera vez en directo, Mad in Spain apenas alcanzó un 8,3% de cuota de pantalla. Aunque mejoró algunas décimas respecto al mínimo de la semana pasada, sigue siendo un dato muy bajo. El programa mantuvo una media de 948.000 espectadores. 

El liderazgo de la noche se lo llegó La 1 de TVE con el magnífico resultado de la película El juez. La película mantuvo un 17,6% de cuota de pantalla en prime time y logró una media de 2.532.000 espectadores, lo que le concedió el liderazgo del día a la pública. 

Antena 3 logró la segunda posición de la noche con la cinta Los mercenarios 3. La tercera parte de esta saga mantuvo en el horario estelar de la cadena un 14,5% de cuota de pantalla con una media de 2.001.000 espectadores.

Cuarto Milenio arrancaba su nueva temporada en Cuatro. El programa capitaneado por Iker Jiménez mejora notablemente la noche dominical de la cadena, en la que hasta ahora se emitía Espíritu Salvaje. Logró un 9,2% de cuota con su especial sobre Lady Di, con una media de 1.276.000 espectadores.

Finalemente, laSexta también compitió con cine con la última entrega de la saga Crepúsculo, que mantuvo un flojo 4,9% de cuota de pantalla con una media de 736.000 espectadores.