Cabeceras especiales

Cabecera

VÍDEO

Madrid se construye al ritmo de la cabecera de 'Juego de tronos'

Redacción
@Bluper
18.10.2016 | 15:54

La cabecera de Juego de tronos ha sido adaptada decenas de veces. Numerosas series de televisión han cogido esta mítica sintonía para adaptar sus propios escenarios. Pero este género da un nuevo giro con este espectacular vídeo de algo más de dos minutos en el que se puede ver cómo se va construyendo Madrid al ritmo de Juego de tronos, con su particular forma y su magnífico fondo. 

Por el camino vemos cómo van saliendo del suelo míticos escenarios de la capital como el Edificio España, el Edificio Metrópolis, las Torres Kio o los cuatro rascacielos de Madrid. Faltan pocos detalles en este vídeo que ha compartido la cuenta Mundo Bondibot a través de su cuenta de YouTube. 

Este usuario ha compartido en su perfil decenas de ciudades que van tomando forma con la sintonía de la serie de George R.R. Martin. Van creciendo ciudades escenarios de países como Argentina, Brasil o Sudáfrica. Pero, sin duda, Madrid es el que cuenta con más detalles. Se nota que los creadores conocen bien la ciudad con localizaciones tan míticas como los estadios Vicente Calderón y Santiago Bernabéu o la M30 subterránea.