Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Maduro se burla e imita a Susanna Griso y la presentadora responde

'Espejo público' responde unas declaraciones de Maduro en sus últimas intervenciones.

Redacción
@Bluper
23.06.2017 | 12:54

Ha sido durante muchos años una de las presentadoras más famosas de la televisión venezola. Camila Canabal se hizo tan conocida en Venezuela que tiene hasta su propia línea de ropa. Sin embargo, de un día para otro su cadana de televisión cerraba por orden de Nicolás Maduro. 

Este viernes, el programa Espejo público ha contado con la presentadora en su plató. Canabal ha decidido mudarse a España para iniciar una nueva carrera profesional en nuestro país ya que en Venezuela se le han terminado las opciones. 

"Donde está un venezolano está Venezuela. Seguro que detrás de esa pantalla hay muchos venezolanos", ha dicho Camila al arrancar su intervención en el programa. "Me genera mucho dolor ver ahora la televisión. Nunca he visto la cadena chavista que nos sustituyó. Siento mucha rabia y mucha tristeza y me he convertido en una persona que denuncia lo que está pasando". 

Fue en el año 2007, ya hace 10 años, cuando Maduro decidía cerrar Radio Caracas Televisión por sus críticas al régimen a pesar de ser una de las cadenas de más éxito de Venezuela gracias a sus programas de entretenimiento y sus telenovelas. 

"He sido una persona respetuosa, pero muy clara", ha defendido la presentadora venezolana. El programa ha emitido unas imágenes de Maduro criticando a Susanna Griso y tratando de imitar a la conductora de Espejo público. "El otro día en un programa llamado Espejo Público, la presentadora decía 'Maduro volvió a arremeter contra España, Maduro volvió a arremeter contra Antena 3, tiene una obsesión con España'", señaló el mandatario.

La presentadora de Espejo público no ha querido contestar a Maduro, al que asegura haber respondido en dos ocasiones. Al final sí que le ha enviado algunas palabras. "Arremeta contra España lo que le de la gana. Tiene a 30 millones de venezolanos hundidos en la miseria. Al menos a sus conciudadanos trátelos bien. A mí me da igual que arremeta contra España o contra Antena 3".