Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

Maite Galdeano denuncia haber sido estafada por Iván Madrazo

La exconcursante de 'Gran Hermano' denuncia haber grabado un reality sin cobrar

Maite Galdeano
Maite Galdeano
Redacción
@Bluper
30.11.2017 | 11:52

A principios de junio, un grupo de 10 exconcursantes de Gran Hermano y Supervivientes se unían para grabar Salseo Canario, un nuevo reality en el que tenían que convivir durante un fin de semana en un viaje a Canarias yque en palabras de los propios participantes, es más duro psicológicamente que cualquier otro en el que hayan participado.

Hoy, varios meses después de aquello, una de sus participantes, Maite Galdeano ha denunciado a través de YouTube que Iván Madrazo, el promotor de este reality, les engañó para participar en el programa.

"Íbamos a cobrar el dinero de Dios padre. Lo puso todo de color de oro. Y luego reculó cuando se tocaba de cobrar la papela del camión. Este tío prometía muchísimo. Sinvergüenza. Y contó conmigo, que soy muy trabajadora", cuenta la navarra.

"El viaje era muy bonito. Nos iba a llevar a suits. Nos prometía que íbamos a cobrar todos porque se iba a emitir en Cuatro o Telecinco y que le iba a hacer incluso competencia a Gran Hermano", continúa.

"Pero a la hora de la verdad que había que sacar el dinero, esta persona intentó hacer responsable a los productores, que fueron los que se encargaron de brillar con el reality y currarse pasar todo a vídeos. Es una vergüenza. Trabajaron a destajo desinteresadamente". 

"Todos escuchando como corderos. Estábamos de acuerdo en no cobrar ni un duro porque no sabíamos cómo iba a salir esto. Lo que tú hiciste es vender la piel del oso antes de matarlo", denuncia.