Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Guerra de Flooxer contra Mediaset: ataca su campaña 'Valientes'

Un influencer sube un alegato a redes criticando que no le hicieran caso.

Redacción
@Bluper
19.05.2017 | 12:39

Hace uno meses, Mediaset España lanzaba un nueva campaña contra el acoso escolar ‘Se buscan valientes’ a través de 12 meses. Debido a que se dirigían  a un público muy joven, se utilizó el arte (música, baile y pintura) como un medio de expresión más directo y contando con la colaboración de El Langui, un rap.

Con estas condiciones, la campaña se ha convertido en la más viral y exitosa de todas las que 12 Meses ha llevado a cabo en 18 años con más de 11,4 millones de visualizaciones y consiguiendo la implicación tanto en las redes sociales como en el entorno escolar y educativo.

También se han adherido otros organismos de forma desinteresada a la campaña, como por ejemplo la Policía Nacional, la Guardia Civil, ayuntamientos y comunidades autónomas, Consejos de la Juventud de distintos municipios; entidades como Save The Children, Fundación Anaya, o asociaciones de padres y madres y centros escolares de toda España.

Todo un éxito que ahora se está intentando empañar desde Flooxer, la plataforma de vídeo corto de Atresmedia. Y es que uno de sus principales influencer (Tu mama me toca)  ha subido un vídeo a la plataforma en el que critica que, después de ofrecerse a esta campaña, sólo le hayan ofrecido hacer retuit de la canción de El Langui en Twitter.

“Quiero ofrecer todas mis redes sociales y todo lo que esté en mi mano como influencer, sin ánimo de lucro, porque sé que llego a mucha gente. El que me contestó me dio las gracias y me pidió que hiciera un RT a la canción. Yo puedo hacer mucho más que un RT a una canción. Hagan que esta mierda rule. Ayúdenme a ayudar”, dice en su vídeo.