Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

Apuntan a mala relación entre Sandra Barneda y Antonio David en 'Supervivientes'

La revista Lectuas afirme que entre la presentadora y el colaborador y muy mal rollo.

Redacción
@Bluper
03.05.2017 | 10:37

El pasado domingo se emitió el primer debate de la última edición de Supervivientes. El ambiente estaba caldeado. Suponía el regreso de Rosa Benito a Telecinco y su reencuentro en un plató de televisión con Antonio David Flores, con el que parece no tener ninguna relación. 

Los ojos estaban puestos en estos dos colaboradores. Pero pocos se dieron cuenta de que la verdadera enemistad la tienen Sandra Barneda y Antonio David. Sergún publica este miércoles la revista Lecturas en su portada, existe una no muy buena relación entre la presentadora y el colaborador que mantiene a todos en tensión. 

La guerra entre Antonio David y Rocío Carrasco ha vuelto a los tribunales y el colaborador ha decidido darle donde más le duele, defendiendo a Gloria Camila en el plató de Supervivientes. Se ha convertido en colaborador del programa presentado por Barneda después de años sin coincidir en un plató de televisión. 

Según Lecturas, a Barneda no le gusta Antonio David, y preferiría no tener que compartir programa con el enemigo público número uno de su amiga Rocío Carrasco, a la que conoció en el programa Hable con ellas. En este programa se forjó una gran amistad y la presentadora terminó acudiendo a la boda de Carrasco el pasado año.