Cabeceras especiales

Cabecera

EUROVISIÓN

Manel Navarro apuesta por Blas Cantó para Eurovisión 2018

El propio Cantó señaló a Manel Navarro como uno de sus favoritos para Eurovisión 2017

Redacción
@Bluper
25.11.2017 | 10:46

El pasado febrero, pocos días antes de que se eligiese al representante de España para acudir al Festival de Eurovisión, el cantante Blas Cantó apoyaba en redes las candidaturas de Mirela y Manel Navarro en la preselección eurovisiva. Y ahora, el catalán le devuelve el apoyo de manera pública y le señala como su artista ideal para sucederle en el concurso musical.

En una entrevista para el portal Viva Eurovisión, Manel afirma tener “ganas de saber quién va, y si le puedo dar algún consejito, mejor”. Desde su punto de vista, y tras visitar la academia de Operación Triunfo, cree que “cualquiera de allí tiene suficiente talento como para ir”. Sin embargo, el de Sabadell tiene una clara propuesta a modo de elección interna. Y es que, según sus palabras, "si no fuese alguien de la academia yo llevaría a Blas Cantó”.

Pese a quedar último, Manel Navarro guarda un bonito recuerdo de su paso por Eurovisión. “El balance ha sido totalmente positivo. He mejorado como persona y como artista”, afirma al portal el intérprete de ‘Do it for your lover’.