Cabeceras especiales

Cabecera

EUROVISIÓN

Manel Navarro: “Este año llevamos los deberes hechos”

El cantante viajará a Kiev este jueves para tener su primer ensayo el próximo viernes.

Juan M. Fdez
@juanmafdez
03.05.2017 | 14:09

Manel Navarro ya está listo para viajar hasta Kiev para subirse este viernes al escenario del Centro Internacional de Exposiciones en el que será su primer ensayo para el Festival de Eurovisión. Pero antes ha querido despedirse de los medios con una rueda de prensa en Barcelona.

Allí, el joven ha adelantado algunos aspectos de su actuación, confirmando lo que se ha venido publicado durante los últimos días.  “Sí, empezamos de noche y saldrá surf, playa, buen rollo, amistad… La ropa no lo sabemos aún. Va a quedar algo muy decente”.

Este año llevamos los deberes hechos”, ha dicho Navarro, que ha sido el representante español que más promoción europea ha hecho. “Ha sido un sueño hecho realidad tocar fuera de España. Me llevo muy buena experiencia. La gente se sabía la canción, lo que era muy gratificante”.

El joven pisará por primera vez el escenario eurovisivo el viernes 5 de mayo, donde mostrará ya en esta primera prueba individual el trabajo realizado por el escenógrafo belga Hans Pannecoucke.

Ese mismo día este portal analizará ya desde Kiev este primer ensayo y dará sus primeras impresiones sobre el mismo, así como de las primeras pruebas del país anfitrión y el resto de países del Big 5.