Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Manel Navarro visita Ucrania e inicia su promoción europea para Eurovisión 2017

El cantante viaja a la república exsoviética a diferencia otros representantes españoles que no promocionaron su tema entre los países afiliados a la UER.

Redacción
@Bluper
16.02.2017 | 14:00

A diferencia de otros representantes españoles que acudieron al Festival de Eurovisión y que no hicieron un tour de promoción para dar a conocer su candidatura, Manel Navarro comienza a dejarse ver por Europa.

El catalán pone toda la carne en el asador, cumpliendo su promesa de realizar promoción internacional y hace la maleta para promocionar su tema en Ucrania, tal como ya hizo Barei el pasado año.

El cantante de Do It For Your Lover viajará a la república exsoviética para encandilar a los telespectadores ucranianos con su propuesta eurovisiva, actuando en la tercera gala de preselección del país. Esta será celebrada el próximo sábado, 18 de febrero.

Con un equipaje conformado por sus ganas de arrasar en el Festival, el talento catalán arranca su tourné europeo con las miras puestas hacia la victoria y de dejarse mimar por el continente.