Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Un manifestante pro referéndum le arranca el micrófono a Hilario Pino

El periodista conectaba desde Barcelona con varios programas de laSexta para informar de las manifestaciones.

Redacción
@Bluper
20.09.2017 | 21:37

Durante la conexión en la manifestación pro referéndum en la Gran Vía de Barcelona, Hilario Pino ha tenido dificultades para informar debido a los gritos de los manifestantes hasta que un individuo ha entrado en plano y arrancado de las manos el micrófono al periodista.

En esos momentos, la conexión se perdía y ya nada se sabía del estado del periodista. El programa ha tenido que conectar con el periodista unos minutos después con Pino para conocer lo que había pasado. "Perdón, se ha ido la conexión y no sabía si se había visto el momento", comentaba Pino. 

"Se ha acercado uno de los manifestantes y nos ha quitado el micrófono. Hay bastante tensión y obstaculizan al trabajo de la prensa, nos interrumpen cada vez que intentamos conectar pero lo seguiremos intentando que es nuestra obligación", ha explicado Hilario Pino.

No ha sido la única vez que Hilario Pino ha conectado con el equipo de Más vale tarde y de laSexta Noticias. Y tampoco ha sido la única ocasión en la que el periodista ha tenido que hacer frente a aquellos que no querían que informara desde Barcelona.