Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS

'Mar de plástico' (17,4%) le gana a Bertín (16,1%) el segundo duelo de los lunes

Redacción
@Bluper
20.09.2016 | 08:46

Segunda semana de enfrentamientos. Los lunes se han convertido en un verdadero campo de batalla para las cadenas después de que Antena 3 decidiese lanzar Mar de plástico, su única producción que de momento ha visto la luz esta temporada. La serie protagonizada por Rodolfo Sancho no consigue los datos de su primera temporada pero, sin embargo, está consiguiendo hacer frente a un duro caballo de batalla de Telecinco, Bertín Osborne. 

El segundo capítulo de la temporada de Mar de plástico consiguió este lunes un 17,4% de cuota de pantalla, bajando apenas cuatro décimas respecto a su estreno. La ficción mantuvo este lunes 2.757.000 espectadores de media, consiguiendo ser líder de la noche. 

Al otro lado del ring, Mi casa es la tuya baja su media con la llegada de David Bustamante. La entrevista en casa de Bertín consiguió un 16,1% de cuota de pantalla, lo que se tradujo en 2.558.000 espectadores de media durante su emisión.

Mientras tanto, Olmos y Robles  no puede soportar este enfrentamiento y sus audiencias se hunden en el segundo capítulo. La serie de TVE marcó este lunes un 9,5% de cuota de pantalla y mantuvo una media de 1.651.000 espectadores.

En Cuatro, la nueva temporada de Granjero busca esposa logra mantener el buen resultado con el que se estrenó la pasada semana y este lunes marca un 8,6% de cuota de pantalla, logrando 1.175.000 espectadores de media.