Cabeceras especiales

Cabecera

EXCLUSIVA

Marc Clotet y Pepa Rus se unen al reparto de 'Tiempos de guerra'

La nueva ficción de Atresmedia y Bambú se estrenará en las próximas semanas.

Marc Clotet y Pepa Rus.
Marc Clotet y Pepa Rus.
Juan M. Fdez
@juanmafdez
14.09.2017 | 14:04

Tiempos de guerra, el nuevo drama de Atresmedia y Bambú Producciones, sigue sumando nombres a su reparto. Según ha podido conocer BLUPER en exclusiva, la ficción contará con los actores Marc Clotet (Amar es para siempre, Física o Química) y Pepa Rus (Aída, El tiempo entre costuras) a partir de la segunda mitad de la primera temporada.

Clotet, que recientemente protagonizaba la cinta El jugador de ajredezinterpretará el papel de un fotorreportero nacido en Tánger, de padre español y madre francesa, que llegará para trastocar la vida de Pilar, el personaje interpretado por Verónica Sánchez.

Por su parte Rus dará vida a la hermana de Verónica (Alicia Rubio) con la que siempre anda a la gresca. De profesión modista, la joven abandonará Madrid para presentarse por sorpresa en Melilla. Curiosamente, Rus interpretó en El tiempo entre costuras el papel de Paquita, una joven que trabajaba junto a Sira Quiroga en el taller de Doña Manuela. 

Clotet y Rus se unen así al extenso reparto de esta ficción que narra las vivencias de un grupo de mujeres por conseguir un imposible durante la Guerra de Marruecos en 1921. 

Entre sus rostros protagonistas se encuentran, entre otros, Alicia Borrachero, Amaia Salamanca, Pepe Sacristán, Verónica Sánchez, Álex García, Anna Moliner, Álex Gadea, Marcel Borrás, Alicia Rubio, Silvia Alonso, Vicente Romero o Miguel Rellán.

Tiempos de guerra, una serie efectiva

Tiempos de guerra no ha inventado o reinventado nada. Sin embargo, es completamente efectiva desde el primer minuto de su episodio piloto. Antena 3 y Bambú Producciones mostraron el primer episodio de la serie este miércoles en el FesTVal de Vitoria. Se trata, sin ningún género de dudas, en su gran apuesta. Hecha por y para arrasar. Hecha por y para suceder a Velvet

Podría haberse convertido en lo que nadie quería que fuese, un Velvet en la guerra. Y, sin embargo, no lo es. En esta ocasión, Tiempos de guerra va mucho más allá con una historia compleja y dramática, lejos de los tintes telenovelescos y los misterios familiares. (SEGUIR LEYENDO...)