Cabeceras especiales

Cabecera

ANÉCDOTA

El mareo tras las cámaras de María Teresa Campos en 'QTTF'

Redacción
@Bluper
17.10.2016 | 22:03

María Teresa Campos daba paso a su invitado, David de María, como cada tarde con toda la naturalidad del mundo. Sin embargo, no pudo disfrutar de la canción Un latido, el nuevo tema que iba a presentar a ¡Qué tiempo tan feliz! Y es que la presentadora sufrió un pequeño mareo detrás de las cámaras que le obligó a abandonar el plató. 

Según publica La Vanguardia, la matriarca de las Campos estuvo a punto de desmayarse después de la actuación de David de María. Sin embargo, ella sabía que estaba en un programa de televisión en directo y sabía que debía recomponerse lo antes posible. 

Tal y como se pudo ver en el programa de este domingo, la presentadora se sentaba en su habitual sofá después de despedir al artista. Antes de dar paso al siguiente vídeo, la presentadora decía en voz alta: "Me estoy mareando", bebiendo un pequeño sorbo de agua. Era Terelu la que cogía el testigo del programa dando paso al vídeo que tenía que entrar a continuación. Tras el vídeo, María Teresa Campos volvía a llevar las riendas del programa con total normalidad.