Cabeceras especiales

Cabecera

NOTICIA

María Teresa Campos desmiente que prepare un programa de debates

Se afirmó que regresaría en octubre a Mediaset como presentadora

Redacción
@Bluper
02.09.2017 | 10:14

Hace una semana, la periodista Pilar Eyre informaba en la revista Lecturas de un posible regreso de María Teresa Campos a la televisión, donde no tiene un espacio fijo como presentadora desde la cancelación de Qué tiempo tan feliz. Según Pilar, Mediaset trabajaba en un programa con una mesa de debate en el que María Teresa sería la conductora y que “empezaría a primeros de octubre, todavía no se sabe si en Cuatro o en Telecinco”.

Sin embargo, la propia María Teresa afirma no tener noticias al respecto. En el programa Sálvame emitieron unas imágenes en las que María Teresa llegaba a la estación de trenes acompañada de su pareja Edmundo Arrocet tras finalizar las vacaciones, y la reportera del programa le preguntó sobre este regreso catódico.

“¿Con ganas de trabajar? Porque en Octubre empieza el programa nuevo”, preguntaban a la comunicadora, que echaba balones fuera. “Todo lo que se ha dicho…” respondía María Teresa, sin acabar la frase.”¿No es cierto que vas a hacer un programa de debate en Telecinco?”, insistía la reportera, a lo que la Campos sentenció “De todo eso yo no sé absolutamente nada”.

Por su parte, a Edmundo Arrocet le preguntaron si echa de menos Supervivientes y afirmó jocoso que sí, que “a los cocos”. Al ser preguntado por su compañera Alba Carrillo y la custodia de su hijo, el cómico dijo que había estado de vacaciones y que ni siquiera sabía sobre qué tema le estaban hablando.