Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'Las Campos', en peligro: María Teresa fue retenida a su entrada en EEUU

El director del reality revela que la productora pagó 1.200 euros por el exceso de equipaje de Terelu.

Redacción
@Bluper
01.12.2017 | 19:19

El viaje de las Campos a Nueva York para grabar una nueva entrega de su reality está dando mucho que hablar. Esta tarde, el director del programa, Raúl Prieto, ha conectado con Sálvame para contar la última hora de la grabación y que María Teresa Campos ha sido retenida a su llegada a Estados Unidos.

“Han pasado cosas divertidas, pero también tensas. Nada más llegar, en el control de pasaporte, llega un policía de color y se lleva a Teresa. Terelu y Carmen muertas de miedo. No sabíamos qué había pasado. Y a las dos horas llegó del brazo del policía sin que pasara nada”, ha contado.

Asimismo también ha revelado que Carmen Borrego ha estado a punto de no poder entrar en Estados Unidos porque su nombre estaba mal puesto en el visado. “Hemos estado a punto de dejarla en España”.

El director también ha revelado que la matriarca de las Campos ha paralizado la Quinta Avenida y que Terelu Campos “no ha dejado vivo ni un puesto de perritos”. “No sabes la que se ha liado. Teresa acaba de paralizar la Quinta Avenida. Ha recreado una de las escenas míticas del cine”.

Respecto al comentado exceso de equipo de Terelu Campos, Prieto ha confirmado que la productora tuvo que pagar 1.200 euros de extra. “A su favor he de decir que después de Nueva York vamos a otro destino (Miami)”.

DESAYUNO CON DIAMANTES #VuelvenLasCampos Muy pronto desde Nueva York!!!

Una publicación compartida por La Fábrica de la Tele (@lafabricadelatele) el