Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Mariló Montero elige 'El Hormiguero' para su regreso a la TV

La popular presentador le concederá una segunda entrevista a Pablo Motos.

Redacción
@Bluper
17.02.2017 | 10:15

El hormiguero se ha convertido en el programa ideal para muchos para dar explicaciones. Isabel Pantoja reaparecía ante los medios en el programa de Pablo Motos, Mercedes Milá hablaba sobre su salida de Gran Hermano y ahora será Mariló Montero la que cuente cómo lleva su desapación de los medios de comunicación en estos últimos meses.

Mariló Montero regresará a la televisión el próximo 23 de febrero con una entrevista en el programa de Antena 3. La que fuese subdirectora de La mañana en TVE y presentadora del magazine lleva ahora muchos meses alejada de la televisión después de haber sido el foco de la noticia cada día. 

Desde que decidiese abandonar La mañana, Mariló Montero fijó su nueva residencia en Nueva York para acompañar a su hija. Allí ha estado estos últimos meses sin querer saber nada sobre lo que ocurre en España. 

Cuando Montero dejaba TVE todos los ojos estaban puestos en Telecinco. Y es que unas fotografías revelaban que la presentadora estaba manteniendo reuniones en la cadena con sede en Fuencarral. Pero parece que estos proyectos todavía no han llegado a buen puerto y la presentadora ha decidido abrirle las puertas a la competencia. 

No es la primera vez que Mariló Montero acude al programa de Pablo Motos. Ya acudió a El hormiguero en febrero de 2015, cuando todavía era presentadora del programa de TVE y cuando protagonizaba titulares polémicos cada día. Alejada de la televisión pública, parece que Montero está dispuesta a regresar a la pequeña pantalla.