Cabeceras especiales

Cabecera

DECLARACIONES

Mariló Montero prepara su regreso: "Quiero que se acepte lo que traigo en la cabeza"

La presentadora se dejó caer este jueves por 'El hormiguero' de Pablo Motos.

Redacción
@Bluper
24.02.2017 | 10:29

Mariló Montero abandonaba su programa en TVE el pasado mes de junio y, desde entonces, se ha mantenido alejada de la pequeña pantalla. Después de varios meses de estancia en Nueva York, la presentadora pisaba por primera vez un plató desde que dejase la tele pública y elegía El hormiguero para dar explicaciones. 

Todo el mundo se lo pregunta y era una cuestión obligada para Pablo Motos: ¿volverá a la televisión pronto Mariló Montero? La periodista ha querido llenarse de nuevas ideas en la ciudad de los rascacielos y regresa a España con ganas de volver a la televisión. Sin embargo, todavía parece que no hay proyecto concreto.

La periodista tuvo varias reuniones con Telecinco para terminar siendo rostro de Mediaset España. Pero parece que presentadora y cadena no han encontrado todavía un punto de encuentro para firmar su alianza. De momento, Montero se ha dejado querer un poco por Antena 3 dejándose ver en El hormiguero

Cuando Motos le preguntó por su regreso a la pequeña pantalla, Montero fue concisa: "Yo siempre he hecho televisión y espero seguir haciéndola. Pero he dado un paso al futuro y a la televisión hay que darle una vueltecita. Me gustaría que se aceptara lo que traigo en la cabeza", respondió. 

Además de La mañana de TVE, Mariló Montero sólo ha presentado en estos últimos años el programa de entretenimiento El pueblo más divertido en el prime time de la pública. No le fue nada bien en audiencia, por lo que habrá que ver si Mariló elige información o entretenimiento en esta nueva etapa en televisión.