Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Marta Fernández sale definitivamente de Mediaset: "Hasta pronto"

La cadena anuncia que la presentadora inicia una nueva etapa vital.

Redacción
@Bluper
21.02.2017 | 22:22

Era la crónica de una salida anunciada. Mediaset España ha comunicado este martes que Marta Fernández deja de ser rostro del grupo de comunicación para "emprender una nueva etapa vital". "Gracias por tu profesionalidad", ha escrito el grupo en Twitter.

"He pasado con vosotros mis mejores años. Gracias compañeros, gracias amigos, por este viaje tan feliz. ¡Hasta pronto!", ha contestado la expresentadora de Noticias Cuatro 1.

Sin embargo, a pesar de los buenos deseos entre ambas partes, lo cierto es que la salida de Fernández de Mediaset España no ha sido tan ideal como quieren hacer ver en redes sociales.

Como ya publicamos, Mediaset España sorprendía a la audiencia en diciembre con un importante cambio en los informativos de Cuatro: Marta Fernández, hasta entonces presentadora de Noticias Cuatro 1, era relevada de su cargo después de negarse a presentar el informativo matinal de Telecinco.

Según publicó PR Noticias, los hechos comenzaron a sucederse cuando hasta el entorno de Paolo Vasile llegaron los planes de Fernández para colaborar en otros medios impresos. La situación no gustó en la planta noble de Mediaset, ya que el italiano siempre ha dejado claro que sus trabajadores que la primera obligación que tienen es Mediaset.

Fue entonces cuando la cadena le le dio la posibilidad de quedarse en las mañanas de Telecinco, a lo que la presentadora se negó. Tras esto, la presentadora se dio de baja laboral. Algo que no fue impedimento para que la cadena anunciara días después su cese como presentadora de Noticias Cuatro 1.