Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS 18 JUNIO

'MasterChef' reina en la noche dominical frente a 'Supervivientes'

El programa de cocina mantiene su trono a pesar de los buenos datos del reality de Telecinco.

Redacción
@Bluper
19.06.2017 | 09:04

Supervivientes se ha convertido en el programa más temido por la competencia. Y es que son pocos los formatos que logran hacerle sombra al reality isleño de Telecinco. Son pocos, pero los hay. TVE tiene la suerte de tener en sus manos un pograma que sí consigue vencer: MasterChef.

La gala de este domingo mantuvo su trono en la noche del domingo y el programa de cocina fue líder del prime time. Con un 17,2% de cuota de pantalla y una media de 2.416.000 espectadores, MasterChef fue la opción más vista de la noche. Baja 2,5 puntos respecto al domingo pasado, teniendo en cuenta que el consumo televisivo comienza a tener sus primeros azotes veraniegos. 

Mientras tanto, el debate de Supervivientes presentado por Sandra Barneda mantuvo sus buenos datos. El programa logró un 16,6% de cuota de pantalla con una media de 2.020.000 espectadores, siendo la segunda opción de la noche. 

Antena 3 tuvo su sesión de noche cinematográfica tradicional bajo la marca El películón. La cinta Misión Imposible: Protocolo fantasma logró mantener un 12,8% de cuota de pantalla durante la noche con una media de 1.880.000 espectadores.

En Cuatro, Mercedes Milá era la elegida para este domingo en Planeta Calleja. La presentadora hizo que el programa mantuviera un buen 8,1% de cuota de pantalla con una media de 1.227.000 espectadores. 

Finalmente, El objetivo de Ana Pastor emitió una nueva edición este domingo marcó un 6,6% de cuota de pantalla después de mantener una media de 950.000 espectadores.