Cabeceras especiales

Cabecera

NOTICIA

Una parodia de ‘Supervivientes’ gana ‘Me lo dices o me lo cuentas’

Alyson Eckman y Javier Martin fueron por una noche Leticia y Juan Miguel

Redacción
@Bluper
02.08.2017 | 10:42

Alyson Eckman y Javier Martin se metieron este martes en la piel de Leticia Sabater y Juan Miguel en Supervivientes dentro del programa de parodias Me lo dices o me lo cantas. Con música de Colores en el viento de Pocahontas, recrearon la convivencia de los dos concursantes en la isla. Especialmente brillante estuvo Javier, recreando la forma de reírse del peluquero, y Alyson con su coro “salchipapapá”. 

Guiño a Kiko Rivera

Dentro de la canción hubo un pequeño guiño a Kiko Rivera, quien se molestó por la parodia del primer programa que encarnó David Carrillo: "Tengo las ingles escocidas y andando ya voy como Paquirrín", cantó Javier Martín.

El público, el jurado y sus propios compañeros les ovacionaron, y Jesús Vázquez aplaudió “la poca vergüenza” del dúo, y Santi Millán que Javier se saliese del personaje y que vocalizase. "Mira que no te pareces en nada a Juanmi, pero es que si te miran lo ves a él. Lo que sí agradezco es que no lo hayas imitado a la perfección para que se te pudiera entender", le dijo también el miembro jurado. "Es que al escuchar cómo hacías la risa, el acento, el cuerpo, es que he pensado, este tío es maravilloso", comentaba por su parte Cristina Rodríguez.

La canción resultó la ganadora de su equipo, capitaneado por Jorge Cadaval, y al final de la gala se proclamaron como vencedores con un 58% de los votos del público. 

VER VÍDEO EN LA WEB DE TELECINCO