Cabeceras especiales

Cabecera

ME RESBALA

Carlos Latre imita a sus compañeros del jurado de ‘Tu Cara Me Suena’

El Sevilla ganó el segundo programa vestido de Bart Simpson

Redacción
@Bluper
22.07.2017 | 09:55

Este viernes Antena 3 calentó motores, de manera indirecta, de cara a la próxima edición de Tu cara me suena, que estrenará plató y logo a partir del próximo septiembre. Y es que en Me Resbala, en la prueba del Teatro de pendiente tocó recrear en la plataforma inclinada al concurso de imitaciones, al que pusieron el paródico nombre de “Tu cara me suena no sé de qué”.

Fele Martínez fue Manel Fuentes con un extraño acento, y Carlos Latre, jurado de Tu cara me suena desde la primera edición, fue el encargado de imitar a su compañero Àngel Llàcer, y por exigencias del guion también se convirtió en Mónica Naranjo y Lolita cambiándose de peluca. A Lolita la parodió con el clásico “anécdota, anécdota”, a Mónica cantando “Yo puntuaré” con la música de Sobreviviré, y a Llàcer con su clásica forma de hablar, con mucho histrionismo.

Faltaba Chenoa

La gracia vino cuando, en un momento dado, Carlos Latre se baja del teatro y se pone junto a Arturo Valls para manifestarle una queja:  “¿Por qué no he hecho de Chenoa? También ha estado en el programa”. Y para no dejar a su compañera sin imitar, regresó a su posición, y mientras comenzó a pasarse el micrófono de una mano a otra comenzó a cantar Cuando tú vas.

Además de Fele y Latre estaba en el proscenio Mariola Fuentes, que interpretaba a Ana Simón, rebautizada como Ana Sifón, quien tiene que imitar a Tina Turner, y tras entrar en el clonador sale El Sevilla ataviado como la cantante de It’s simply the best.

Otras imitaciones de la casa

Tu cara me suena no fue el único programa de la cadena que se homenajeó en esta edición de Me Resbala. Los informativos se convirtieron en Apenas 3 Noticias, con ‘Patillas Prats’ y ‘Mónica Alajillo’, de nuevo encarnados por Latre y Fele Martínez. También hubo lugar para Los Simpson, con todos los concursantes ataviados como la familia amarilla de Springfield.

El Sevilla, ganador

En esta ocasión, El Sevilla se ha alzado como segundo ganador del programa por decisión soberana del público, como es habitual. “La verdad es que me han gustado todos, pero yo soy del Sevilla”, dijo un asistente elegido al azar por Arturo Valls. El Sevilla, aún vestido de Bart Simpson, recibió el premio y parodió los clásicos discursos de agradecimiento. “Este premio lo he conseguido yo, pero sin mi equipo no habría sido posible. Agradezco a mis compañeros que hayan colaborado en que yo me lleve el premio a casa”.