Cabeceras especiales

Cabecera

NOTICIA

La despedida de ‘Crónica Cuatro’: “De parte de todo el equipo, ha sido un placer”

Mediaset cancela el programa por su baja audiencia

Redacción
@Bluper
23.09.2017 | 10:51

El pasado mes de julio Cuatro decidió apostar fuerte por su programa Crónica Cuatro, alargando su duración una hora y  poniendo al frente del mismo a Carmen Azcoitia, que sustituía a Ane Ibarzabal. Hace escasos días, el programa pasaba a manos de David Tejera, y este cambio tampoco fue suficiente para fidelizar a la audiencia, que ayer se despedía para siempre del espacio.

Según La Vanguardia, este mismo viernes se informó a los trabajadores de que estaban trabajando en el último programa de Crónica Cuatro, un día después de que se anunciase de que se iba a renovar el equipo de redactores y la imagen del espacio.

“Hasta aquí hemos llegado. Hasta aquí Crónica Cuatro, muchas gracias por estar ahí cada tarde acompañándonos. Esto no habría sido posible sin todos ustedes al otro lado del televisor. Ha sido de parte de todo el equipo un placer”. Así se despedía al final del programa David Tejera para dar paso a Noticias Cuatro. Miguel Angel Oliver tomaba la conexión no sin hacer un guiño a sus compañeros. “Gracias, por cierto, por Crónica Cuatro”, dijo el presentador de informativos.

A lo largo de la emisión, los reporteros del programa también aprovechaban sus conexiones para despedirse. “Al buen tiempo buena cara, y al mal tiempo también, porque con una sonrisa todo se lleva infinitamente mejor”, contaba Silvia Aucejo en una conexión desde la playa, donde hablaba de la llegada del otoño, con unas palabras de clara doble lectura. Al finalizar su pieza, se despidió de todos. “De momento el sol se queda, y yo pues me marcho. David, equipo, ha sido un placer, hasta pronto”, dijo la periodista.