Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'GH' niega que se hayan facilitado imágenes del supuesto abuso a la Guardia Civil

Por respeto a la intimidad de ambos concursantes.

José María y Carlota.
José María y Carlota.
Redacción
@Bluper
07.11.2017 | 20:10

Mediaset España ha tenido que salir al paso de la últimas informaciones publicadas que afirmaban que había facilitado a la Guardia Civil imágenes del supuesto abuso sexual de José María a su novia Carlota en la casa de Gran Hermano.

"Se han puesto los hechos en conocimiento de las autoridades, pero es falso que se hayan entregado o mostrado imágenes a la Guardia Civil. Es todo lo que se puede precisar, por respeto a la intimidad de las personas afectadas", ha informado el grupo a través de su cuenta de Twitter.

Por otra parte, como ya hemos publicado, el entorno del joven denunciado ha aclarado que éste aún no ha recibido comunicación para declarar y que pondrá este asunto en manos de sus abogados.

"José María no tiene comunicación ni de la Guardia Civil ni de ningún Juzgado para declarar sobre el asunto. Pero en el momento en el que se le solicite, acudirá para colaborar en todo lo que pueda con la investigación a la que hace referencia y para demostrar la falsedad de la misma", informa el Club de Fans de José María en Twitter.

"Nos han dicho que este asunto, que sin duda le sobrepasa y que no llega a entender, lo ha tenido que poner en manos de abogados para preservar sus derechos y dignidad", añade.

"A José María lo sacaron de la casa sobre las cinco de la tarde del día 4 de noviembre y le mantuvieron en una habitación hasta las doce de la noche del mismo día (7 horas) acusándolo e intimidándolo y, entre otras cosas, parece ser que le mostraron las imágenes y es cierto que los dos habían bebido, ya que en la casa la comida se la tienen que ganar en las pruebas, pero para el acceso a la bebida no existe impedimento alguno", continúa.

"Pero en ningún caso se puede apreciar lo que nunca ha existido y que han calificado como "abuso sexual" en lo que parece ser un nuevo intento de conseguir mayor audiencia del programa sin importarles el daño que pudieran ocasionar", añade.