Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Las mejores frases del especial navideño de 'Las Campos'

Como ya sucediera en la primera temporada, madre e hijas han dejado perlas para el recuerdo.

Redacción
@Bluper
27.12.2016 | 23:28

Como ya sucediera en sus dos primeros capítulos, el especial navideño de Las Campos se ha convertido en toda una máquina de frases cómicas. Terelu se lleva la palma. Pero también su hermana Carmen Borrego ha aportado su granito de arena. 

He aquí algunas de esas innumerables perlas que a buen seguro protagonizarán más de un gif o un vine en redes sociales.

“La ilusión que me hace a mi llegar al tanatorio perfecta” (Mayte)

Como si estuviera poseída por Carmina Barrios en Carmina y Amén, Mayte, la amiga de María Teresa Campos cuenta cómo le gustaría llegar al tanatoria. La conversación previa entre amigas 'ricas' comentando que en el futuro las personas no trabajarán porque lo harán las máquinas no tienen desperdicio.

“Yo no sé lo que cuesta un café” (Terelu)

Ni falta que lo diga. Terelu demostró que ella no es una chica de la calle. Una persona que tiene quién le prepare el Cola Cao cada mañana, no tiene por qué saber lo que vale un café o un billete de autobús. Y ella, obviamente, no tiene problemas en demostrarlo. 

“Ella sólo se sube a un autobús si está muy bebida” (Carmen)

Carmen hizo su aparición por todo lo alto llamando a su hermana borracha. Así, sin pelos en la lengua. Su risa de malvada de película lo dice todo.

“Es que no soy dulcera. Esa es la ventaja que tengo. Puede pasar las navidades sin tomar un turrón. Eso rebaja mucho” (Terelu)

Difícil de creer mientras se vuelve loca comprando galletas, dulces... 

"Yo también he sido delgada" (Terelu)

Claro que sí, guapi.

"¿Eres la madre de María Teresa? Sí, soy su abuela" (Carmen)

En los últimos tiempos no se ha sabido muy bien distinguir quién era la madre y quién era la hija. Ahora Carmen Borrego también se une a la ecuación. 

"Yo he ido engordando progresivamente en mi vida" (Terelu)

Al contrario de toda la población española, Terelu no engorda en navidades. Si lo hiciera, llegaría "como una bola a enero". 

"No suelo comer más en navidades. Se me quitan las ganas de comer cuando veo más comida" (Terelu)

¡Quién lo diría! Tanto cómo cuando dice que no tiene hambre cuando le toca cocinar, mientras son sus sirvientas las que lo que hacen por ella.

"¿Quieres un churro, Terelu? Vete a la mierda, mamá. Es verdad, que tú prefieres las porras. No. Eso ya te lo comes tú todas las noches" (Teresa y Terelu)

La paciencia tiene un límite. Y después de estar todo el programa soportando bromas, Terelu decidió estallar contra su madre.