Cabeceras especiales

Cabecera

RESUMEN

Los mejores vídeos de un 'Homo Zapping' casi centrado en Telecinco

El programa de imitación reapareció en Neox para celebrar las preuvas.

Redacción
@Bluper
31.12.2016 | 10:55

Homo Zapping regresó este viernes a la televisión. Lo hace de forma efímera, para vivir y morir en una sola noche. El mítico programa que nació en 2003 en Antena 3 se vestía de gala para celebrar junto a los espectadores las ya miticas preuvas desde la Puerta del Sol. 

El programa debía renovar sus contenidos. Y es que este espacio se burló siempre de los programas de televisión de la época. Ahora, una década después, los espacios han cambiado y Homo Zapping se amoldó a los nuevos tiempos. 

El resultado: muchas imitaciones pertenecían a los programas de Telecinco. Por allí se pasearon una Mercedes Milá ya despedida de Gran Hermano, Risto Mejide, Las Campos, Emma García y su particular Mujeres y hombres y viceversa con concursantes cultos, Pasapalabra, Cuarto Milenio, First Dates o Mi casa es la tuya con Bertín Osborne.

También hubo algo de hueco para la programación de Atresmedia. El programa ironizó con Ana Pastor, Alberto Chicote, Cristina Pedroche, Boom, Ahora caigo o Karlos Arguiñano. De la pública no pudo faltar El ministerio del tiempo.

Mujeres y hombres y viceversa

Cuarto Milenio

First Dates

Mi casa es la tuya

Las Campos en Boom

Karlos Arguiñano

El ministerio del tiempo

Equipo de investigación

Terelu y María Teresa

Pasapalabra

Ahora caigo