Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

El mensaje de Jorge Javier a los medios: "Prometo no volver a faltar sin avisar”

El presentador de 'Sábado Deluxe' no presentó la pasada semana el programa

El presentador Jorge Javier Vázquez.
El presentador Jorge Javier Vázquez.
Redacción
@Bluper
11.12.2017 | 12:21

Semanas después de la polémica por el reparto de las menciones publicitarias en Sálvame, el pasado viernes por la tarde se ponía al frente del programa David Valdeperas en sustitución de Jorge Javier Vázquez. 

Este cambio de última hora no sorprendería sino fuera porque veinticuatro horas después María Patiño tomaba las riendas de Sábado Deluxe sin dar una explicación de la baja del presentador, como suele ser lo habitual. 

Rápidamente se empezó a rumorear en distintos medios que los malos datos de Gran Hermano y el hecho de que Telecinco hubiera decidido adelantar la final podrían haber afectado tanto a Jorge Javier que habría decidido ir al programa. Pero nada tenía que ver con esto.

Como ya contaba BLUPERJorge Javier Vázquez había cuadrado sus vacaciones de tal forma para tomarse unos días libres antes de presentar la semifinal de Gran Hermano el pasado jueves 7 de diciembre. 

Ya este sábado, el presentador ha bromeado con su ausencia. "Prometo no volver a fallar en televisión sin avisar. Lo prometo. Siento profundamente no haber avisado de que el sábado pasado no iba a hacer el programa. Se ha liado una que me ha dado la sensación de estar en un colegio privado. Prometo avisar para que no haya más jaleos ni especulaciones. Tonto, tonto, tonto. No volverá a pasar".