Cabeceras especiales

Cabecera

DECLARACIONES

Mercedes Milá: "Me parece fatal que hicieran la prueba de cultura general en 'Gran Hermano 16'"

Mercedes Milá, presentadora de 'Gran Hermano 16'
Redacción
@Bluper
21.10.2015 | 11:02

Mercedes Milá no tiene pelos en la lengua. Este martes lo volvió a demostrar en su entrevista con Dani Mateo en Yu: No te pierdas nada de Los 40 Principales. Allí fue preguntada por muchos temas, pero principalmente por Gran Hermano 16.

La presentadora confirmó el nombre de su favorita para ganar la edición, que no es otra que Sofía. Según Milá, la hija de Maite está sabiendo jugar diciendo claramente lo que piensa y dejando ver sus sentimientos.

También su madre le gusta mucho porque cree que es tal como la vemos. "No hago más que preguntarme de dónde han sacado mis compañeros a esta loca", bromeaba en el programa de Dani Mateo.

Y por supuesto, Milá es consciente de que Aritz es uno de los favoritos. "Puede dar la sorpresa, ya que es un oculto 'pirao'. Es difícil adivinar quién puede ganar. Pasar desapercibido no se premia y todo puede cambiar de un día para otro.

Sin embargo, tiene una espinita clavada con los concursantes de este año ya que cree que no están a la altura. "Me tienen decepcionada. Les falta gracia, tener ideas, ser malos". Incluso pone el ejemplo de Suso, que tras amenazar con "liarla" en la casa volvió con "las orejas agachadas" tras ser salvado por la audiencia. "¿Dónde están los concursantes con valentía y dos huevos?".

Pero también la organización ha recibido alguna pulla de la presentadora. En concreto, Mercedes Milá ha recordado la prueba de cultura general en la que fallaron preguntas básicas. "Me parece fatal que les hicieran esa prueba. Yo me opuse totalmente y me quedé triste y enfadada con el resultado", aseguraba.

"¿Qué necesidad hay de humillar más a gente que ya se humilla por estar en Gran Hermano?", se preguntaba. Y además, culpabilizaba al sistema educativo español de que hubiera este tipo de respuestas