Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Mercedes Milá pide lectores que le lleven libros a 'Convénzeme'

Redacción
@Bluper
08.06.2016 | 11:47

Be Mad ha iniciado la grabación de Convénzeme, el nuevo programa literario de la cadena presentado por Mercedes Milá y producido por La Fábrica de la Tele (Sálvame, Cazamariposas).

En cada entrega, que también se emitirá en simulcast a través de Mitele.es, lectores de diversa índole charlarán con Mercedes Milá sobre distintas obras, tratándole de convencer de por qué se tiene que leer o no determinados libros de literatura clásica y contemporánea, de todo tipo de géneros y narrativas

“Tras desear que mis jefes me encargaran alguna vez hacer un programa de libros en televisión, ese sueño parece que ha llegado”, explica la presentadora.

“Hay momentos, leyendo un libro, que a los que nos gusta leer, necesitamos parar, respirar hondo y decir: ¡qué suerte tengo de que este autor exista! Es entonces cuando deseas compartir tu felicidad con alguien, recomendarle, convencerle de que lo lea. A mí me ha llegado ese momento. Tras desear q mis jefes me encargaran alguna vez hacer un programa de libros en televisión, ese sueño jamás alcanzado, parece que ha llegado”.