Cabeceras especiales

Cabecera

DECLARACIONES

Mercedes Milá desea “con toda su alma” que continúe ‘ConvénZeme’

La presentadora admite que ya no le preguntan tanto por ‘Gran Hermano’

Redacción
@Bluper
13.08.2017 | 14:14

Mercedes Milá ha estado la pasada temporada al frente del espacio de divulgación literaria ConvénZeme, del cual, de momento, no se ha confirmado una nueva tanda de entregas. En una entrevista al Diario de Ibiza, la comunicadora ha contado que de momento desconoce si regresará a la televisión. “Todavía no lo sé pero desearía con toda mi alma que continuara porque ha sido precioso escuchar a los lectores y que eso haya servido para que se vendan muchos libros que se han recomendado en el programa... Eso, qué quieres que te diga, para mí que pensaba que iba a ser un programa muy chiquitito... es muy emocionante”, indica Milá al citado medio.

La presentadora admite que está dejando de ser la de Gran Hermano para ser reconocida por ConvénZeme, algo que le agrada, y afirma que le gustaría seguir en televisión . “Me gusta el plató pero también los programas en los que viajas a descubrir cosas. Yo soy un animal televisivo, no puedo evitarlo, soy así desde hace 40 años”.

Sobre el famoso reality, cuenta cómo “a los concursantes de Gran Hermano les decía que no deberían decir siempre lo que piensan porque eso no es sano para nadie. Al contrario, hay que pensar muy bien lo que dices” y que ella como comunicadora “no tengo demasiados pelos en la lengua. Para ser periodista en un plató necesitas ir al grano, no te puedes permitir dar muchos rodeos”.