Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

Meritxell carga contra 'GH 17', Jorge Javier y Jordi González

La segunda finalista del reality de Telecinco ha elogiado la labor de Mercedes Milá como presentadora.

Redacción
@Bluper
04.01.2017 | 11:54

Tras acabar la decimoséptima edición de Gran Hermano, pocos son los concursantes que no hayan cargado contra el programa, la organización del mismo o sus presentadores. Tras varios enganchones con el presentador en plató, Clara y Fernando, entre otros, han manifestado en diversas ocasiones su descontento con Jorge Javier Vázquez.

A estos se suma Meri que, durante una sesión de Periscope, ha puesto a parir a la nueva etapa del formato y ha criticado a sus conductores, elogiando la dedicación que Mercedes Milá ponía al reality show en ediciones anteriores.

"Jordi dejó mucho que desear. Se veia mucho favoritismo. Una cosa es presentar Sálvame, pero pienso que, al haber sido fan de GH y haber vivido esta experiencia, un presentador tiene que ser neutral. Jorge Javier Vázquez nunca se ha mantenido neutral. Conmigo ha jugado con informaciones de fuera, me ha hecho comentarios feos y, sinceramente, Mercedes Milá no lo hacía", critica la catalana.

"Mercedes se informaba, se veía el 24 horas y se entregaba 100% a su programa sin permitir según qué cosas. Esas cosas sí las ha permitido Jorge Javier. Este año en vez de parecer un Gran Hermano y centrarse en los concursantes se han centrado en los colaboradores. Han hecho un Sálvame en los debates. No ha sido un GH en esencia pura y dura, por lo que yo entré. Han buscado peleas y tonterías. Es lo que le ha fallado", juzga Meritxell.

"Yo soy más de Mercedes Milá. Donde esté la Milá presentando GH... Puf, se nota la diferencia. Yo le di un voto de confianza a Jorge Javier, pero visto lo visto me quedo con la Milá. Mira que no lo quise juzgar, pero para nada. He visto preferencias y favoritismo, que hacía las cosas sin saber y hacía lo que le ponía la pantalla. Mercedes Milá le ponía la esencia a GH y eso es lo que ha faltado este año. En eso se han equivocado. Mercedes no trata a los conocursanes como nos han tratado Jorge Javier o Jordi. Jorge Javier no ha puesto interés", aclara la segunda finalista del formato.