Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS 19 ABRIL

'Mi casa es la tuya' remonta levemente con el especial de 'LQSA'

Después de la caída de la semana pasada, el programa recupera algunas décimas.

Redacción
@Bluper
20.04.2017 | 09:20

Mi casa es la tuya recupera el aliento. El programa presentado por Bertín Osborne llevaba dos semanas guardando la respiración después de los malos datos alcanzados por sus invitados. Si Aznar ya hizo bajar la audiencia a datos bastante bajos, Los del Río llevaron al programa a su mínimo histórico. 

La llegada de los vecinos de La que se avecina han logrado mejorar el resultado de Mi casa es la tuya. Este especial para conmmorar los 10 años de la serie logró un 15,1% de cuota de pantalla, el mismo resultado que el programa consiguió hace tres semanas con la entrevista a Lucía Bosé. Logró así mantener una media de 2.187.000 espectadores.

Su mayor competencia es Top Chef. Aunque el talent de cocina empezó con datos catastróficos, parece que según ha avanzado la edición ha logrado estabilizarse. Este miércoles ha marcado un 12,3% de cuota de pantalla con una media de 1.672.000 espectadores.

Mientras tanto, Los Gipsy Kings siguen en su camino al liderazgo con un programa que consiguió este miércoles un 12,2% de cuota de pantalla y una media de 1.768.000 espectadores.

En TVE, El acabose ya arracó a las 23:00 horas este miércoles, viendo retrasado su comienzo. El programa se quedó con un 7,9% de cuota de pantalla y una media de 1.480.000 espectadores.