Cabeceras especiales

Cabecera

VÍDEO

Un micro abierto le juega una mala pasada a Mila: "¡Qué tarde de mierda!"

La colaboradora de 'Sálvame' no sabía que se escuchaba lo que decían en plató.

Redacción
@Bluper
18.07.2017 | 11:50

José Antonio León, uno de los reporteros de Sálvame, entrevistaba a una mujer que aseguraba haber visto a María José Campanario en un centro de salud mental y tenía información de primera mano. En la conexión, la mujer estaba de espaldas a la cámara para no ser reconocida y los compañeros, desde plató, hacían las preguntas pertinentes.

Fue Paz Padilla la primera en hacer las preguntas necesarias. Después, Gonzalo interrumpía la entrevista para preguntar por una posible salida de María José Campanario este fin de semana. "Quiero preguntar", ya se escuchaba a Mila Ximénez decir por detrás.

Ella no sabía que se escuchaba en casa todo lo que estaban diciendo en el plató. Ante la insistencia de Gonzalo por preguntar, Mila dijo un comentario que recogieron perfectamente los micrófonos. "¡Vaya tarde de mierda! Gus, por favor, tío...", se escuchaba decir a la colaboradora.

El vídeo en el que se entrevista a la testigo está colgado en la web de Telecinco. Sin embargo, la web de la cadena ha preferido eliminar el momento en el que Mila hace ese comentario y se produce un salto para no recoger el momento.