Cabeceras especiales

Cabecera

SÁLVAME

Mila Ximénez amenaza con demandar a Jordi Martín y a ‘Cazamariposas’

Entró en cólera después de que Martín afirmase que le va a sacar “toda la mierda”

Redacción
@Bluper
02.08.2017 | 13:09

Jordi Martín no solo tiene un frente abierto contra David Bustamante por las patadas y el puñetazo que le propinó el cantante, sino también contra los colaboradores de Sálvame. “Yo en Sálvame no sería un palmero, al que tuviera que dar, le daría. Ponme en plató, Mila Ximénez, que te voy a contestar, que te voy a sacar toda la mierda, que tienes mucha” decía este lunes en su visita a Cazamariposas.

El martes, al final de Sálvame Limón, Mila respondía al paparazzi encolerizada. “¿Sabes lo que pasa Jordi? Que al final vienes y pasa lo que pasó la otra vez, que te cagas encima, nenaza. Que vinieron tus compañeros, compañeros míos no son, de Cazamariposas,a pedirme que te perdonase. A mí no me vuelvas a advertir en tu vida”, espetó la Ximénez.

“Te reto a que largues lo que te dé la gana, pero no con amenazas, a que cuentes lo que te dé la gana, pero luego no te cagues, mantén el tipo. Ven aquí y di lo que tengas que decir de mí. Se acabó, porque te demando a ti, al programa y a quien haga falta, mierda, que eres un mierda”, continuó Mila, cuyo enfado crecía exponencialmente a medida que hablaba a cámara.

En su ataque, además, cargó contra Nuria Martín y contra Cazamariposas. “Se acabó de vapuleos, se acabaron las amenazas, las advertencias. Se acabó, no lo voy a aguantar ni un día más. Y el programa Sálvame, Nutria Martín o como te llames, hace un 19% todos los días, ¿sabes por qué? Porque estamos currando aquí como no curra nadie, así que dejadnos en paz y haced vuestro trabajo que es lo que tenéis que hacer. ¿Os ponemos a parir nosotros? ¿De qué estáis viviendo vosotros desde que empezó el programa, aunque pertenezca a la misma productora? Me importa una mierda