Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

Miriam Sánchez (‘Supervivientes’) se reinventa como maquilladora de muertos

La excolaboradora se abre un nuevo camino lejos de la televisión

Redacción
@Bluper
01.10.2017 | 12:00

Tuvo un gran momento de popularidad hace unos años, y fue rostro habitual en programas de Mediaset como Mujeres y hombres y viceversa, Sálvame o Supervivientes, reality del que fue concursante, pero ahora se labra un futuro alejada de la televisión. Miriam Sánchez, conocida como Lucía Lapiedra en la etapa en la que trabajó en la industria del porno, está formándose en tanatoestética y tanatopraxia, según adelantó Informalia.

Así, Miriam se especializa en maquillaje pero diferente al que solían aplicarle para salir a plató, pues ella será quien saque el mejor partido a los cadáveres.  Una profesión que requiere una formación peculiar y específica pues también implica la conservación transitoria, el embalsamamiento, la restauración y reconstrucción y la extracción de tejidos de difuntos. Una profesión poco conocida y que muchos recordarán por la película Mi chica, pues era el oficio que tenía el personaje de Jamie Lee Curtis.

 El pasado mes de junio Miriam se desprendió de una de sus señas más características, sus abultados pechos, y vendió las prótesis de silicona a través de las redes sociales. En declaraciones El Español explicaba ya que su intención no era regresar a corto plazo a la pequeña pantalla. “Nada más acercarme a Fuencarral y sentir urticaria”, afirmó, en referencia a la zona en la que se levantan las instalaciones de Telecinco.