Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

¿Quién es la presentadora cuya tiranía denuncia Jorge Javier Vázquez?

Al presentador se le revuelven las tripas cada vez que la ve en televisión.

Redacción
@Bluper
04.12.2017 | 13:52

Con la industria cinematográfica y televisiva convulsionando con historias de abusos sexuales sobre mujeres, Jorge Javier Vázquez ha querido lanzar el mensaje de que también es hora de "empezar a señalar a aquellos que convirtieron las redacciones de televisión en campos de algodón repletos de esclavos maltratados".

En su blog de la revista Lecturas, el presentador de Sálvame cuenta que "cada vez que veo a esta persona aparecer en televisión se me revuelven las tripas. No me pasa sólo con ella. Me pasa con otras tantas. Señoras y señores de cierta edad que en su día gozaron de mucha relevancia en nuestro país y que ahora, relegados al olvido por el público que antes les adoraba, se dedican a despotricar contra la televisión actual".

"Pasean su sonrisa bonachona por platós y suspiran por un pasado que, según ellos, siempre fue mejor. Algunos críticos les dedican crónicas maravillosas y los ponen como ejemplos a seguir. Y a veces me dan ganas de contar que esas personas a las que seguíamos con devoción eran auténticas tiranas", sigue contando. 

Y añade. "Maltrataban y humillaban a sus equipos. Provocaron depresiones. Empujaron a muchísimos compañeros a abandonar la televisión porque les hicieron creer que trabajar en este medio significaba acostumbrarse a convivir con la ansiedad y la desesperación", concluye.

¿Quién será esta misteriosa presentadora? Vázquez nunca ha ocultado su animadversión, por ejemplo, hacia Isabel Gemio, que durante los últimos tiempos ha participado como tertuliana en el programa de Carlos Herrera, ¿Cómo lo ves? 

De hecho hace unos años, después de que la extremeña criticara que Pedro Sánchez llamara a Sálvame, el presentador dijo que ésta había hecho una "profunda reflexión de una cateta con ínfulas de María Zambrano. Sus palabras, prueba de que Pedro Sánchez acertó”. 

Sin embargo, el hecho de que Vázquez nunca se haya escondido a la hora de hablar de Gemio, hace pensar que la presentadora "tirana" es otra. En este caso, echando un ojo a las últimas entrevistas en televisión de periodistas que gozaron de relevancia en nuestro país, nos encontramos con Julia Otero, que visitó El Hormiguero hace dos semanas.

En los últimos tiempos también ha concedido entrevistas en televisión María Teresa Campos, que durante años fue considerada como "la reina de las mañanas" y actualmente se encuentra grabando la tercera temporada de su reality.