Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES USA

'Modern Family' ficha a un niño transgénero para su octava temporada

Redacción
@Bluper
27.09.2016 | 10:12

Modern Family se ha caracterizado siempre por ser una de las ficciones con menos tabús de la televisión en abierto estadounidense. Ahora, el serial protagonizado, entre otros, por Sofía Vergara ha dado un paso más allá y ha querido seguir rompiendo muros a favor de la comunidad LGTBI.

La serie de ABC ha fichado para su nueva tanda de capítulos, por primera vez en la historia de la televisión, a un niño abiertamente transgénero. El actor de 8 años, Jakson Millarker, aparecerá en la ficción en el capítulo de este miércoles, 28 de septiembre, e interpretará a Tom, un amigo de Lily.

Tal y como ha desvelado la cadena que emite la serie en Estados Unidos a través de la sipnosis del episodio, las tramas en las que participará este joven actor se centrarán en la aceptación.

Ryan Case, directora de Modern Family, presume de fichaje estrella en su cuenta de Instagram subiendo una foto con Jackson y gritando a los cuatro vientos lo feliz que estaba de poder trabajar en una ficción como la que en España emite Neox.

"Este es Jackson Millarker. Tiene 8 años y es de Atlanta y acaba de someterse a una reasignación de sexo. Interpretará a Tom, un amigo de Lily, durante el capítulo de Modern Family de esta semana y es maravilloso. Una de las miles de razones por las que me encanta formar parte de esta serie", cuenta Case en su red social.

Una foto publicada por Ryan Case (@film114) el